Funny Jungle

Para desatar su energía, probar su agilidad, hacer uso de su destreza e, incluso, desarrollar su imaginación, Aquópolis cuenta con esta área diseñada para los más pequeños de la familia y decorada con divertidas atracciones, coloridos muñecos y toboganes hechos a su medida.

Los niños que se adentren en esta zona infantil pueden andar sobre el lomo con baches de un llamativo dragón, correr alrededor de la cabeza de este animal de fábula que en lugar de escupir fuego por la boca lanza chorros de agua o nadar entre las distintas partes de su cuerpo que entran y salen de la piscina.

Adentrarse en una isleta de juncos entre monos y loros para dejarse masajear el cuerpo por finos chorros de agua, tirarse por un tobogán con forma de cocodrilo que dispara agua, jugar con cubos de agua colgados de un junco como si se tratara de agua de lluvia recogida por cocos en un bosque tropical o atravesar un cilindro con aspecto de cebra son otros de los divertidos juegos que harán que tus hijos no quieran salir del agua.

Este espacio es ideal para que las familias disfruten junto a sus pequeños de atracciones que satisfacen sus gustos, diseñadas a su medida e ideadas para demostrar sus habilidades y destrezas. Si quieres ver a tu hijo no parar de sonreír, empápate con sus juegos.

Infantil

Piscina

Height

Max: 130cm
Min: 50cm

Weight

Max: 40kg
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Mini Park

    Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis y, por tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para…

  • Isla del Tesoro

    El reto de esta instalación infantil ideada para la diversión de los más pequeños de la casa es doble: la…

  • Blue Lagoon

    Nadar a tus anchas, remojarte bajo sus cascadas, sentir algunos de sus chorros en tu espalda o jugar con tus…

Opinión
Close