Surf Waimea

¿Eres tan amante del surf que no te bajarías nunca de la tabla o te gustaría aprender este deporte sin correr ningún riesgo? Ahora tienes la oportunidad de coger una ola infinita y no parar de surfear en esta atracción que mezcla distintos deportes de deslizamiento, inercia y equilibrio, como el surf, el snowboard y el longboard, una modalidad del monopatín en la que se emplea una tabla más larga.

Surf Waimea te permite practicar bodyboard sobre una tabla de foam hasta que te canses o te hagas un experto, pero si en el intento te caes, no temas, la instalación está fabricada en forma y con los materiales idóneos para que no te hagas daño en esta aventura. Siente cómo el agua salpica tu cuerpo y el balanceo de la ola bajo tus pies al tiempo que te pones en forma.

Si ya eres un experto en este tipo de deportes acuáticos, puedes disfrutar o ejercitarte con una tabla de fibra para tomar curvas en la propia ola interminable y divertirte sin límites en cada giro. Ahora tienes la oportunidad de ser un surfista de agua dulce e imitar a los más experimentados en este deporte que surcan las olas, por ejemplo, en Hawai. ¡Aloha!*

*Fuera de servicio

Alta emoción

Piscina

Height

Max:
Min:

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Zig Zag

    Casi todo el mundo, desde su más tierna infancia, ha experimentado la emoción de deslizarse por un tobogán, sintiendo el…

  • Speed Race

    Sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un esponjoso y ancho…

  • Vulcano River

    Al más puro estilo del descenso de las bravas aguas de algunos ríos, esta aventura familiar, incluso infantil, y colectiva,…

Opinión
Close