Huracán

Esta instalación está formada por hidrotubos cerrados en los que se adquiere una gran velocidad en un instante. Se trata de una trepidante atracción en la que la salida, ubicada a una altura de más de diez metros, está ideada para aquellos que aman la emoción que desata, por ejemplo, la caída libre.

¡Déjate arrastrar por este Huracán! Notarás cómo se descarga toda la adrenalina con su sobrecogedor viaje a cuerpo, sin flotador, que permite intensificar las sensaciones de este tubo, clasificado entre las atracciones de alta emoción y dirigido a adultos y niños que tengan una altura superior a 1,20 metros.

Esta vez, no contarás con el apoyo de un familiar o amigo, sino que es la hora de confiar en ti mismo. Saca tu valor y deslízate por este tipo de toboganes a más de 40 kilómetros por hora en pocos segundos o toma sus curvas a gran velocidad para finalmente llegar de forma repentina al agua para el desenlace: el chapuzón.

Unas mil personas se envuelven cada hora en la locura de este Huracán, que es una de las atracciones más llamativas de Aquópolis. ¡Una vez que lo hayas probado querrás repetir una y otra vez!

Alta emoción

Toboganes

Height

Max:
Min: 120cm

Weight

Max: 90kg
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Speed Race

    Sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un esponjoso y ancho…

  • Kamikaze

    Si algún adjetivo define esta atracción acuática es impactante: tanto para el que se desliza por ella como para el…

Opinión
Close