Isla del Tesoro

El reto de esta instalación infantil ideada para la diversión de los más pequeños de la casa es doble: la aventura de escalar hasta la cima de la Isla del Tesoro y la experiencia de descender hasta llegar al refrescante lago de los niños, bautizado como Orinoco. En esta zona interactiva, los pequeños camparán a sus anchas, sin peligro y con todas sus necesidades de entretenimiento cubiertas.

Los niños que midan menos de 1,20 metros o tengan edades inferiores a los 12 años pueden demostrar a sus familiares su valor y destreza escalando hasta la salida de estos pequeños toboganes blandos. Una vez en lo alto, los menores se mojarán con su refrescante cascada que emana de la parte superior de esta atracción para bañar las diversas calles de este tobogán.

Sus distintas vías están recubiertas de materiales blandos para que el descenso de los pequeños por este tobogán sea suave y puedan realizar sus juegos sin ningún percance y con toda seguridad. Los niños tendrán la oportunidad de probar su destreza a la hora de deslizarse por estas pistas en distintas posturas, intentando ganar a sus amigos o llegando a la meta todos a la vez.

Infantil

Piscina

Height

Max: 140cm
Min:

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Funny Jungle

    Para desatar su energía, probar su agilidad, hacer uso de su destreza e, incluso, desarrollar su imaginación, Aquópolis cuenta con…

  • Mini Park

    Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis y, por tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para…

Opinión
Close