Magic Oval

Una atracción única en España para toda la familia. Hasta cuatro personas podrán subirse en un flotador y recorrer los 45 metros de recorrido. Así que, a no ser que pertenezcas a una familia muy numerosa, probablemente podáis juntaros todos y entrelazar las piernas y las manos para hacer este divertido viaje todos juntos.

Móntante en un gran flotador al lado de tus familiares o amigos y lánzate sin miedo por este largo, serpenteante y llamativo tubo ovalado, dejándote arrastrar por el agua que cae por él y que te moverá a lo largo y ancho de su recorrido, realizando emocionantes giros, tomando inesperadas curvas o descendiendo por divertidas pendientes.

Tras pasar por la majestuosa entrada de Magic Oval, agárrate al flotador o a la mano de tu familiar o compañero más cercano en la especial embarcación diseñada para esta atracción. El objetivo de este viaje es, como su propio nombre indica, sentir la magia de deslizarte de forma rauda con la complicidad de tus acompañantes.

Las risas que desata esta atracción serán compartidas por todos y siempre podréis recordarlas toda la familia junta después de llegar a la enorme piscina que os recibirá con sus cálidas aguas.

Moderada

Toboganes

Height

Max:
Min: 105cm

Weight

Max:
Min:

Floaters

Near Magic Oval

Compra online

Atracciones similares

  • Vulcano River

    Al más puro estilo del descenso de las bravas aguas de algunos ríos, esta aventura familiar, incluso infantil, y colectiva,…

  • Indiana

    El lago Indiana es un lugar donde sacar tu lado más aventurero y tu faceta de explorador. En esta atracción…

  • Huracán

    Esta instalación está formada por hidrotubos cerrados en los que se adquiere una gran velocidad en un instante. Se trata…

Opinión
Close