Mini Park

Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis y, por tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para que los menores de diez años disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático y comiencen a conocer las sensaciones que se viven con la aventura de jugar en el agua, la zona infantil diseñada pensando en ellos cuenta con una variada selección de atracciones a su medida.

En una zona de aguas con una profundidad máxima de 60 centímetros y la presencia de los socorristas altamente cualificados que trabajan en todo el parque acuático, los niños pueden ser los reyes de un refrescante castillo de agua instalado en la colorida zona infantil de juegos interactivos en la que el tiempo se les pasará sin darse cuenta.

Para ello, cuentan con cascadas, duchas y chorros de agua como los de un balneario; un cubo oscilante para empaparse, pistolas de agua con las que disparar a los amigos o los padres, pasarelas para moverse por el castillo y toboganes para lanzarse al agua con la misma emoción que viven los más mayores en las demás instalaciones de Aquópolis. Para hacer frente al calor, ¡qué mejor parque de juegos que uno dentro del agua!

Mini Park, con 300 m2 de extensión, está instalado en el centro del Lago Infantil, también denominado Lago Orinoco.

Infantil

Piscina

Height

Max: 140cm
Min:

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • 7
    Tortuga Aventura

    Los menores de 12 años cuentan con esta atracción exclusiva para ellos. Ubicada en la zona infantil del parque, los…

  • Una zona interactive para los niños
    Isla del Tesoro

    El reto de esta instalación infantil ideada para la diversión de los más pequeños de la casa es doble: la…

  • Nada a tus anchas en Blue Lagoon
    Blue Lagoon

    Nadar a tus anchas, remojarte bajo sus cascadas, sentir algunos de sus chorros en tu espalda o jugar con tus…

Opinión
Close