Speed Race

Sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un esponjoso y ancho tobogán con varias calles por el que te podrás deslizar rápidamente. Elige una de las vías para echar carreras con tus amigos y familiares.

Sitúate en la salida, a una altura de unos diez metros, tumbado y con los brazos en cruz para salir a gran velocidad y ser lo más aerodinámico posible con el objetivo de alcanzar el primero la meta o conseguir llegar al final todos a la vez, de forma sincronizada. Te garantizamos cómo sales, pero no cómo caes a la piscina…

En Speed Race, como su propio nombre indica, las bajadas son rápidas y se pasan volando, por lo que querrás repetir una y otra vez la sensacional experiencia. La atracción está fabricada con un blando material recubierto por una fina lona deslizante de PVC sobre la que cae el agua, proporcionando el máximo confort a tus bajadas.

El éxito de esta instalación se refleja en las cifras: más de mil personas descienden cada hora por sus veloces calles. ¿Vas a ser el único que no pruebe la magia de deslizarte por Speed Race?

En total son 6 pistas de 2 metros de anchura cada una y de unos 60 metros de longitud, con la salida a casi 10 metros de altitud. Casi 1000 m² de superficie blanda que ocupa una buena parte de la montaña de Aquópolis.

Moderada

Toboganes

Height

Max:
Min: 120cm

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Zig Zag

    Casi todo el mundo, desde su más tierna infancia, ha experimentado la emoción de deslizarse por un tobogán, sintiendo el…

  • Huracán

    Esta instalación está formada por hidrotubos cerrados en los que se adquiere una gran velocidad en un instante. Se trata…

  • Black Hole

    Si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el…

Opinión
Close