Splash

El nombre de esta atracción define a la perfección el sonido que harás al llegar al final, pero ¿cómo empieza esta aventura? Arranca desde una gran altura y con una pendiente vertiginosa esperándote para que te deslices por ella en la tabla diseñada para esta instalación, con dos asas para agarrarte y sobre la que puedes competir con alguno de tus acompañantes por ver quién llega primero.

Si has decidido dejarte llevar por el tobogán de Splash y echar una carrera con un amigo o familiar, no vale hacer trampas y salir antes de tiempo. Disfruta de las increíbles vistas que hay desde la parrilla de salida hasta que el socorrista avise del comienzo de esta excitante carrera que ganará quien toque primero el agua.

No obstante, estos modernos toboganes y sus especializadas tablas, que permiten alcanzar grandes velocidades, posibilitan cruzar el estanque ubicado en la meta (a 30 metros) sin necesidad de zambullirte en él. Con el impulso que te hará alzarte con el trofeo de ganador de la competición, podrás planear sobre el agua como si fueras en una lancha motora.

Surfea sobre esta enorme piscina después de haber puesto todo tu esfuerzo en ser el más rápido en deslizarte por Splash. Además de conseguir el honor de ser el campeón, te has ganado un merecido descanso tras la emoción de la competición. ¡Enhorabuena!

Para instalar esta atracción se tuvo que construir una recepción de más de 35 metros de longitud, preparada para el planeo de las tablas sobre la lámina de agua.
Splash está ubicada junto al Boomerang y es una de las atracciones de mayor uso y exitosas del parque.

Alta emoción

Toboganes

Height

Max:
Min: 120cm

Weight

Max: 90kg
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Magic Oval

    Una atracción única en España para toda la familia. Hasta cuatro personas podrán subirse en un flotador y recorrer los…

  • Speed Race

    Sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un esponjoso y ancho…

  • Black Hole

    Si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el…

Opinión
Close