Wave Beach

Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, Wave Beach es la respuesta a tus deseos. Puedes comenzar el día en Aquópolis remojándote los pies en un agradable ambiente familiar a la orilla de esta refrescante playa o tomarte un descanso de tanta emoción vivida en otras atracciones del parque acuático dejándote balancear por su suave oleaje después de romper.

Una vez relajado o si eres de los que no aguanta mucho tiempo en relax o te gusta la acción, esta playa de olas te ofrece la posibilidad de echarte a nadar en su zona media con su mar en calma o, incluso, atreverte a demostrar tus dotes de nadador con el agua más revuelta, cogiendo sus divertidas olas desde el momento en el que comienzan en el área de máxima profundidad hasta alcanzar alturas de más de un metro.

Aventúrate a desafiar las olas con tu propio cuerpo o acompañándolas en su recorrido hasta la orilla. De forma más tranquila, puedes también dejarte mecer por el oleaje, por ejemplo, mientras flotas en plancha o al tiempo que charlas con tus amigos con medio cuerpo dentro del agua, como lo haces cuando estás en la playa, ¡sólo que en ésta no te picará la sal!

Moderada

Piscina

Height

Max:
Min: 120cm

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Zig Zag

    Casi todo el mundo, desde su más tierna infancia, ha experimentado la emoción de deslizarse por un tobogán, sintiendo el…

  • Blue Lagoon

    Nadar a tus anchas, remojarte bajo sus cascadas, sentir algunos de sus chorros en tu espalda o jugar con tus…

Opinión
Close