Zig Zag

Casi todo el mundo, desde su más tierna infancia, ha experimentado la emoción de deslizarse por un tobogán, sintiendo el aire en la cara y la velocidad en su piel para, finalmente, zambullirse en el agua. En Zig Zag, le da una vuelta de tuerca a esa experiencia retorciendo los toboganes hasta límites casi imposibles.

Estos sinuosos toboganes enroscados que transcurren a lo largo de las montañas del parque acuático hacen las delicias de mayores y pequeños que midan más de 1,20 metros. Sus vistosos colores, azul, amarillo y fucsia, llaman la atención cuando se ven desde abajo, contrastando con el azul del cielo, o desde su salida en la parte de arriba, al resaltar sobre el verde de la hierba en la que se posan.

Ubicados algunos de ellos a más de 20 metros de altura, estos toboganes que parecen culebras en el aire se retuercen, entrelazan y serpentean de tal forma que crean divertidos recovecos, emocionantes curvas, excitantes saltos y rapidísimas caídas. La subida de adrenalina está asegurada en sus interminables recorridos de más de cien metros.

Ayudado por el agua que fluye por ellos, hay que pasar numerosas bajadas, túneles, curvas a un lado y al otro y cruzar un laberinto para caer en la refrescante piscina a la que van a parar estos locos toboganes tras una emocionante competición con tus familiares y amigos por ver quién ha elegido el tobogán con el recorrido más rápido o en el que sus formas permiten deslizarse más velozmente.

Los más veteranos también llaman a estos toboganes Los Guadiana, ya que aparecen y desaparecen de la montaña como si del famoso Río andaluz se tratara. Una de las atracciones más originales de Aquopolis Costa Dorada.

Moderada

Toboganes

Height

Max:
Min: 120cm

Weight

Max: 100kg
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Magic Oval

    Una atracción única en España para toda la familia. Hasta cuatro personas podrán subirse en un flotador y recorrer los…

  • Boomerang

    Fuera vértigo. Sobre todo, al inicio de esta impactante instalación, donde se experimenta la sensación más fuerte al parecer que…

Opinión
Close