Colegios y grupos

¿Quieres organizar la excursión más divertida con el colegio? Esta es tu oportunidad. Existen dos opciones a la hora de organizar la visita: comprar una entrada al parque, o adquirir un pase que incluye la entrada al parque, menú especial para escolares y actividad. Eso sí, recuerda que los menores de 6 años deben ir acompañados de un monitor por cada cuatro niños, y uno por cada 7 alumnos en el caso de que los estudiantes tengan entre 7 y 12 años.

El parque bonifica al profesorado con una entrada gratis por cada diez alumnos y un menú gratuito para los docentes en aquellos casos en los que se haya reservado ela comida. Pero tenemos más sorpresas. Tampoco nos olvidamos del conductor del autobús, quien puede entrar gratuitamente. Por supuesto, el autocar en el que acudan se puede dejar en una plaza de aparcamiento gratuita. Asimismo, por cada 50 estudiantes, Aquópolis regala un pase VIP para un profesor que le permitirá entrar toda la temporada.

En el caso de que no sea un colegio y se trate de un grupo de personas, también tenemos importantes descuentos con la entrada por grupos. Dicho grupo deberá estar formado por un mínimo 20 personas y su responsable entrará gratis. Si hay menores de 12 años, estos deben ir acompañados por monitores en las mismas proporciones que en el caso de los colegios. También existe la posibilidad de concertar un menú especial para grupos.

Opinión
Close