Cumpleaños

¿Tu hijo cumple los años en la temporada de verano y el calor limita muchas de las opciones para celebrarlo? Mezcla un lugar refrescante, con todas las aventuras de un parque de juegos y una gran merienda. ¿Cuál es ese lugar? ¡Aquópolis, por supuesto! Celebra el cumpleaños de tu pequeño a partir de 3 años y hasta que cumpla 14 en nuestro parque acuático.

El cumpleañero y sus amigos no olvidarán esta maravillosa fiesta, para cuya celebración hace falta un mínimo de diez niños: descenso de toboganes, juegos en las zonas infantiles, carrera de natación, batalla de agua, salto de olas… Todos los asistentes tendrán entrada al parque y merienda (hamburguesa infantil con patatas fritas, agua, zumo o coca-cola, tarta de chocolate con velas, gominolas) en un área reservada con decoración incluida.

Por cada diez niños que acudan a la fiesta, Aquópolis te da dos entradas gratis. Además, puedes alquilar para la fiesta de cumpleaños de tu hijo un equipo de animación que incentive en los juegos a los más pequeños de casa y sus amiguitos; camisetas personalizadas para que se sepa quién es el rey de la fiesta y la puedan lucir todos sus invitados o una piñata llena de sorpresas.

Opinión
Close