Bar Mini-golf

Busca un hueco y disfruta del mejor recinto de ocio de toda La Pineda, donde encontrarás un Simulador de Surf pionero en la zona y un campo de mini-golf exigente que hará las delicias de todos, mayores y niños. Entre familiares y amigos, prueba algún “Mojito”, degusta un “Daiquiri” o atrévete con nuestra espectacular “Caipirinha”, todas preparadas, montadas y servidas artesanalmente por nuestro experto coctelero recién llegado de la Republica Dominicana y todo ello amenizado con música Caribeña.

Recuerda, abrimos también por la tarde-noche ofreciéndote una gran variedad de snacks para que puedas comprobar que en nuestro parque la calidad no baja en ningún momento del día. No querrás irte de aquí.

Bar

Burger

Dulces - Helados

Pizza

Bocadillos

Hot Dog

Schedules

Compra online

Restaurantes similares

  • Pacific

    Sabemos que vendrás a nuestro delfinario... ¡No te lo puedes perder!  Por eso estamos aquí, para darte el mejor servicio ofreciéndote todo lo que…

  • The Big Wave XXL

    De camino a nuestro Delfinario, encontrarás una sorpresa mayúscula que te dejará con la boca abierta, ya que hemos creado para ti un surtido…

  • Burger Waikiki

    Si tienes hijos, te sentarás en la Terraza de Burger Waikiki, ya que está justo enfrente de la Piscina…

  • Maui Café

    Nuestro Maui Café está situado en el Centro neurálgico del Parque, a escasos metros de nuestro lago, Zonas VIP y de las mejores atracciones. Mientras…

Opinión
Close