Crepería

Cuando entres te recibirá y cuando salgas te esperará. Así es nuestra Crepería; en todo momento y a todas horas, nunca falla, para ofrecerte lo mejor de nosotros mismos y con una amplia variedad, ya que además de ser expertos en la fabricación de Crepes con finísimo chocolate caliente. Un olor y sabor que no podrás quitártelo de la cabeza en mucho tiempo. También encontraras el mejor surtido de helados y, por supuesto, nuestro granizado fresquito. ¿Has probado alguna vez nuestro granizado de frambuesa? Te impresionaremos.

Kiosco

Dulces - Helados

Schedules

Compra online

Restaurantes similares

  • Bar Mini-golf

    Busca un hueco y disfruta del mejor recinto de ocio de toda La Pineda, donde encontrarás un Simulador de Surf pionero en la zona…

  • Pacific

    Sabemos que vendrás a nuestro delfinario... ¡No te lo puedes perder!  Por eso estamos aquí, para darte el mejor servicio ofreciéndote todo lo que…

  • The Big Wave XXL

    De camino a nuestro Delfinario, encontrarás una sorpresa mayúscula que te dejará con la boca abierta, ya que hemos creado para ti un surtido…

  • Hawaii Restaurante Self Service

    Hemos reformado por completo nuestro Restaurante para poder ofrecerte una variedad y calidad de productos acorde con tus necesidades. Aquí puedes ver, con tus…

Opinión
Close