Pacific

Sabemos que vendrás a nuestro delfinario… ¡No te lo puedes perder!  Por eso estamos aquí, para darte el mejor servicio ofreciéndote todo lo que puedas necesitar, desde toda la variedad posible de bebidas hasta algún tentempié para que puedas disfrutar mejor de las maravillas de los delfines y leones marinos. Recuerda que mientras estás sentado disfrutando del espectáculo, pasaremos con los mejores Granizados, helados y un sinfín de opciones para que no te pierdas absolutamente nada. Si pestañeas te lo perderás.

Bar

Burger

Dulces - Helados

Schedules

Compra online

Restaurantes similares

  • Bar Mini-golf

    Busca un hueco y disfruta del mejor recinto de ocio de toda La Pineda, donde encontrarás un Simulador de Surf pionero en la zona…

  • Crepería

    Cuando entres te recibirá y cuando salgas te esperará. Así es nuestra Crepería; en todo momento y a todas horas, nunca falla, para ofrecerte…

  • Maui Café

    Nuestro Maui Café está situado en el Centro neurálgico del Parque, a escasos metros de nuestro lago, Zonas VIP y de las mejores atracciones. Mientras…

  • Hawaii Restaurante Self Service

    Hemos reformado por completo nuestro Restaurante para poder ofrecerte una variedad y calidad de productos acorde con tus necesidades. Aquí puedes ver, con tus…

Opinión
Close