Hawaii Restaurante Self Service

Hemos reformado por completo nuestro Restaurante para poder ofrecerte una variedad y calidad de productos acorde con tus necesidades. Aquí puedes ver, con tus propios ojos, cómo nuestro “Pizzero” elabora artesanalmente hasta 10 clases distintas de pizzas, mezclando verduras frescas, quesos o embutidos de primera, todo ello horneado a la piedra, dándole ese toque crujiente que nunca olvidarás.

Además de esta delicia para el paladar, comprobarás cómo cocemos al momento tres tipos de Pastas sirviéndolas con varias salsas a elegir.

Si te apetece una buena Paella con ingredientes de máxima calidad, solo tienes que pedírnosla, ya que te damos la posibilidad de realizarla por encargo a partir de 2 personas y la tendremos lista a la hora que tú desees.

Disponemos, además, de un amplio surtido de platos con todo tipo de guarniciones, dándoles un acabado final para “chuparse los dedos”. También tenemos productos internacionales para que pruebes nuevos sabores, dándole un sitio especial a nuestro “Russian Córner” donde nuestro Chef pone a tu disposición toda su experiencia.

Disponemos de una exposición de postres caseros a los que no podrás resistirte, desde fruta troceada diariamente hasta tartas caseras, pasando por mousses y yogures.

Recuerda, también disponemos de menús a un precio muy competitivo tanto para ti como para tu familia y una terraza con capacidad para más de 500 personas, recientemente reformada, donde podrás sentirte súper a gusto. No pasarás por aquí sin sorprenderte.

Restaurante/autoservicio

Menú

Pizza

Schedules

Compra online

Restaurantes similares

  • Bar Mini-golf

    Busca un hueco y disfruta del mejor recinto de ocio de toda La Pineda, donde encontrarás un Simulador de Surf…

  • Pacific

    Sabemos que vendrás a nuestro delfinario... ¡No te lo puedes perder!  Por eso estamos aquí, para darte el mejor servicio…

  • Burger Waikiki

    Si tienes hijos, te sentarás en la Terraza de Burger Waikiki, ya que está justo enfrente de la Piscina…

  • Maui Café

    Nuestro Maui Café está situado en el Centro neurálgico del Parque, a escasos metros de nuestro lago, Zonas VIP y de…

Opinión
Close