Zona Vip & Chill out

Para relajarte lejos de la multitud, puedes sentirte como una persona especial en la zona VIP de Aquópolis, un área aislada y privilegiada del parque. Allí puedes tumbarte cómodamente al sol o a la sombra en un ambiente exclusivo y con un toque de distinción.

En esta zona íntima, el confort queda asegurado para quienes quieren leer un libro tranquilamente, charlar, escuchar música o tomarse una bebida refrescante en una de sus cabañas, calentándose bajo el sol o resguardándose del calor bajo los árboles que rodean el área. Será como estar en el salón de tu casa pero con el aliciente de disfrutar del aire libre.

También puedes utilizar la mesa con las sillas que el parque pone a disposición de quienes solicitan este servicio VIP en un ambiente sumamente familiar, además de una consigna o taquilla con llave para guardar tus cosas mientras te bañas o subes en alguna de nuestras atracciones.

Si eres de los que huyen de multitudes y prefieres los sitios más apartados, ésta es tu zona idónea del parque. Pero el área VIP también está pensada para aquellos que quieren relajarse entre las emociones de las distintas atracciones o, entre otras cosas, comer en un lugar más alejado.

Opinión
Close