Zona Malokai

En esta zona encontrarás dos de las atracciones más emocionantes del parque.

Splash, es nuestra atracción más original y atrevida ya que a diferencia de los otros toboganes donde se usan flotadores, esta vez te deslizarás con unas tablas especiales. Arranca desde una gran altura y con una pendiente vertiginosa esperándote para que te deslices por ella en la tabla, con dos asas para agarrarte y sobre la que puedes competir con alguno de tus acompañantes por ver quién llega primero. Además, podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de todo el parque.

Boomerang, la atracción más vertiginosa. Sobre todo, al inicio de esta impactante instalación, donde se experimenta la sensación más fuerte al parecer que estás al borde de un precipicio. Si no haces gala de tu valentía, no podrás afrontar su vertiginosa salida a una elevada altura de 10 metros, que provoca sensaciones que no desaparecen hasta el final del excitante viaje, por lo que es una atracción idónea para los más osados y atrevidos. Agarrado a un flotador, déjate llevar por un recorrido de ida y vuelta como el que realiza un boomerang gracias a la forma de V de esta instalación, que simula, a lo grande, las rampas por las que se deslizan los skaters y los esquiadores. En Boomerang, la adrenalina aparece rápidamente desde el primer segundo en el que parece que te lanzas al vacío y no se va hasta que termina el alocado viaje.

También podrás disfrutar de nuestro verde césped para hacer picnic, descansar mientras lees un libro o mientras charlas con tus acompañantes. Esta zona, está llena de arboles que te proporcionaran esa agradable sombra en los días tan calurosos del verano. También podrás ver como tus acompañantes se deslizan por estas dos emocionantes atracciones y hacerles fotos. ¿Te animas a probar alguna de estas dos atracciones?

¿Todavía no tienes tu entrada?
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?