¿Eres tan amante del surf que no te bajarías nunca de la tabla o te gustaría aprender este deporte sin correr ningún riesgo? Ahora tienes la oportunidad de coger una ola infinita y no parar de surfear en esta atracción que mezcla distintos deportes de deslizamiento, inercia y equilibrio, como el surf, el snowboard y el longboard, una modalidad del monopatín en la que se emplea una tabla más larga.
Surf Waimea te permite practicar bodyboard sobre una tabla de foam hasta que te canses o te hagas un experto, pero si en el intento te caes, no temas, la instalación está fabricada en forma y con los materiales idóneos para que no te hagas daño en esta aventura. Siente cómo el agua salpica tu cuerpo y el balanceo de la ola bajo tus pies al tiempo que te pones en forma.
Si ya eres un experto en este tipo de deportes acuáticos, puedes disfrutar o ejercitarte con una tabla de fibra para tomar curvas en la propia ola interminable y divertirte sin límites en cada giro. Ahora tienes la oportunidad de ser un surfista de agua dulce e imitar a los más experimentados en este deporte que surcan las olas, por ejemplo, en Hawai. ¡Aloha!*
*El precio de la actividad es de 8€ ( 45minutos)

High Intensity
Pools
Height
Weight
Floaters
