Indiana

El lago Indiana es un lugar donde sacar tu lado más aventurero y tu faceta de explorador. En esta atracción colectiva puedes poner a prueba tu fuerza, destreza y equilibrio y competir con tus amigos y familiares por completar sus numerosas actividades en el menor tiempo posible y ¡sin caerte al agua!

Intenta pasar la tira de anillas agarrándote a ellas con las manos, usando la fuerza de tus brazos y elevando los pies para no tocar el agua. Si has conseguido completar todo el recorrido sin mojarte, tienes un segundo reto: hacer el camino de vuelta… También puedes cruzar el lago a través de sus cuerdas colgantes o sus redes.

Para dar más emoción a esta animada aventura, atrévete a deslizarte por la tirolina durante más de 20 metros de longuitud. Este viaje sobre las aguas de esta variada e interactiva instalación te harán sentirte como un intrépido Indiana Jones en busca de algún tesoro por descubrir.

Los amantes del ejercicio pueden también echar unas canastas desde el agua o nadar por su refrescante agua, pero aquellos que prefieren la tranquilidad cuentan con la posibilidad de relajarse bajo los chorros de esta piscina de formas irregulares o tomar el sol sobre su flotador.

( Tirolina disponible sólo en julio y agosto)

Moderada

Piscina

Altura

Max:
Min:

Peso

Max:
Min:

Flotadores

Compra online

Atracciones similares

  • Speed Race

    Sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un esponjoso y ancho tobogán con varias calles…

  • Vulcano River

    Al más puro estilo del descenso de las bravas aguas de algunos ríos, esta aventura familiar, incluso infantil, y colectiva, de la que puede…

  • Blue Lagoon

    Nadar a tus anchas, remojarte bajo sus cascadas, sentir algunos de sus chorros en tu espalda o jugar con tus amigos o familiares en…

Close