Restaurantes y All Inclusive

Descubre la amplia oferta de Bares y Restaurantes que tenemos en Aquopolis Costada Dorada, de la Pineda (Tarragona) al lado de Salou, donde la calidad y la amplia variedad de sus productos no te dejarán indiferente. Desde pizzas artesanales, paellas, ensaladas, pastas, menús para grandes y pequeños, cócteles, hamburguesas, bocadillos y perritos XXL, dulces, helados, granizados, fruta fresca, y un largo etcétera.

All Inclusive

¡¡Come y bebe cada 60 minutos!! Disponible en todos los puntos de restauración identificados con el distintivo all inclusive. Sujeto a disponibilidad según aperturas y horarios del parque. Desde 25 €.

¡Realiza tu pedido con Click&Collect!

Con este innovador servicio podrás realizar tu pedido cuando tú quieras en el restaurante que has elegido, ¡sin esperas! Recomendamos que seas puntual en el restaurante para recoger tu pedido.

Hawaii Restaurante

En nuestro Hawaii Self Service Restaurante podrás escoger entre un amplio surtido de platos y nuestra amplia variedad de menús. ¿Te atreves a hincarle el diente? ¡Buen provecho!

Maui Café

Mientras degustas alguno de nuestros Aquomenús, podrás disfrutar de las mejores vistas en una terraza acondicionada para que la brisa haga de tu descanso uno de los mejores momentos del día.

The Big Wave XXL

En nuestro The Big Wave XXL podrás degustar hamburguesas 100 % vacuno, bocadillos, salchipapas… todo con dimensiones XXL ¿Te atreves? ¡Visita nuestro restaurante!

Waikiki Restaurant

Si tienes hijos, te sentarás en la Terraza de Burger Waikiki, ya que está justo enfrente de la Piscina de los Niños. Para refrescarte sin perderlos de vista.

Crepería

Además de ser expertos en la fabricación de Crepes con finísimo chocolate caliente. Te deleitaremos con cremosos helados te refrescaremos con fantásticos granizados.

La Trattoria

Toda la variedad posible de bebidas hasta algún tentempié para que puedas disfrutar de tu día en el parque. ¡Tómate un refrigerio en nuestro restaurante!

Close