Servicios

Todo lo que necesites, a tu alcance

Queremos que tu visita sea lo más divertida, memorable y cómoda posible. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios. Resolveremos todas tus dudas y atenderemos tus necesidades. En Aquopolis Costa Daurada queremos que disfrutes de tu visita sin preocupaciones.

Alquiler de tumbonas

Alquila una tumbona para esos momentos de sosiego, paz, relajación y tranquilidad, además de para broncearte y observar cómo se divierten tus hijos en las distintas atracciones o, simplemente, nadando en la piscina.

Consignas

Aquópolis posee un servicio de consignas que puedes alquilar para todo el día y acudir a coger lo que necesites en cada momento o dejar lo que ya no vas a utilizar durante toda la jornada. Ya puedes olvidarte de tus cosas y disfrutar de las instalaciones. ¡Al terminar la excitante jornada, recógelas y punto!

Flotadores

Black Hole, Rapids, Waves Beach, Amazona River, Indiana, Turbolance… Son muchas las atracciones de Aquopolis en las que se necesita un flotador o en las que con él la diversión se maximiza. Es posible adquirirlo gratis en todas ellas. Y si compras la pulsera Speedy Pass en la tienda o en información, te ahorrarás la posible cola que haya para subirte a las atracciones que necesiten flotador o tabla

Oficina de Información del parque

¿Cuánto cuesta una tumbona o un Speedy Pass? ¿Hasta qué hora es posible comer? ¿Dónde puedo alquilar una Zona VIP? ¿Dónde está la atracción del Kamikaze? Cualquier duda que te surja durante tu estancia en el parque, tiene respuesta. El atento personal de la Oficina de Atención al Cliente te dará la solución.

Aquellas personas con discapacidad podrán dirigirse a nuestro personal de atención al visitante para recibir información personalizada acerca de los servicios de los que se dispone. Para más información descarga nuestra Guía de personas con discapacidad

En cualquier momento del día, puedes acercarte a este puesto que está abierto hasta que se cierren las puertas de Aquópolis y consultar cualquier cuestión relativa a horarios, localización de las instalaciones, precios, servicios etcétera. Además, en la Oficina de Atención al Cliente está ubicado el servicio de megafonía.

Por favor, danos tu opinión constructiva. Queremos conocer tu opinión sobre la calidad de nuestros servicios, porque el objetivo de Aquopolis Costa Daurada es brindar seguridad y un excelente servicio.

Servicio médico

La jornada en el parque acuático es una experiencia segura y sin peligro, pero si surge algún percance, el servicio médico está abierto durante todo el día y formado por un médico, un enfermero y una ambulancia. Por lo tanto, los clientes pueden disfrutar de las instalaciones con toda tranquilidad y seguridad.

Baños y aseos

Aquopolis cuenta con cuartos de baños adaptados para personas con movilidad reducida.

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades y no perderte nada!