Waikiki Restaurant

Si tienes hijos, te sentarás en la Terraza de Restaurante Waikiki, ya que está justo enfrente de la Piscina de los Niños. Deja que ellos disfruten y ven a degustar nuestros divertidos Hot Dogs y Pizzelas especialmente diseñados para los «peques» con las Patatas más ricas de todo el Parque.  Recuerda que hemos pensado en todo,  podrán disfrutar unas riquísimas Salchipapas y de nuestras Nuevas Fries Bacon & Cheese que les van a encantar. ¿Existe algo mejor que tomarse un Refresco o Cerveza viendo que tus hijos se lo están pasando «bomba»? No te querrás mover de aquí.

Bar

Burger

Menú

Dulces - Helados

Pizza

Horarios

Compra online

Restaurantes similares

  • Crepería

    Recién llegados a Aquopolis, aquí en este kiosko cerca de la entrada puedes disfrutar de un  delicioso Café (caliente o frío)  acompañado de algo dulce (Crepes, Gofres, Bollería).…

  • La Trattoria

    Disfruta de un merecido descanso tras montarte en nuestras fantásticas atracciones,  refrescándote  en nuestra Trattoria con un Granizado, Refresco o Cerveza y si te entró hambre,…

  • All Inclusive

    All Inclusive en Aquopolis Costa Dorada El día de tú visita acércate a nuestras taquillas, te activarán la pulsera all inclusive y te…

  • Maui Café

    Nuestro Maui Café está situado en el Centro neurálgico del Parque, a escasos metros de nuestro lago, Zonas VIP y de las mejores atracciones. Mientras…

Close