All Inclusive

All Inclusive en Aquopolis Costa Dorada

El día de tú visita acércate a nuestras taquillas, te activarán la pulsera all inclusive y te enseñarán como usarla. Para poder adquirir tu pulsera all inclusive, deberás acreditar la compra de una entrada.

Restaurantes:
Disponible en todos los puntos de restauración identificados con el distintivo all inclusive. Sujeto a disponibilidad según aperturas y horarios del parque. Actualmente tenemos los siguientes restaurantes abiertos:

1 Autoservicio Hawaii : Menú ( Primero+ Segundo + Bebida Normal + Pan) * o Snack 45 Gr ó Mini Sandy ó Dulce ( Booguie /Muffin) + Bebida Normal ó Café.

2 Aloha Beach Creperia: Pizzela ó Dulce (Booguie/Muffin) o Tarrina helado 1 bola + Snack 45 gr + Bebida Normal ó Café o Vaso granizado.

Condiciones de uso:
Máximo una consumición por persona cada 60 minutos. Se entiende por consumición menú del restaurante
No está permitido entregar productos (comida o bebida) a otras personas, si se detecta, se retirará la pulsera.
La pulsera es personal e intransferible. En caso de que la pulsera sea dañada o perdida, no se reemplazará.
Restaurantes sujetos a disponibilidad. La pulsera solo será válida en el día de la visita. No acumulable a otras promociones.

* Si, por alguna circunstancia, no disponemos de alguno de los platos ofertados, se cambiaran por otro de similares características

* Suplementos aplicados a productos se abonan aparte

* Dispondrán de las ventajas de la pulsera all inclusive hasta una hora antes del cierre del parque.

* Según época de la temporada no estarán abiertos todos los puntos de venta. Infórmese antes de la compra de los puntos que tenemos abiertos.

Venta online aquí desde solo 25€.

Kiosco

Dulces - Helados

Horarios

Compra online

Restaurantes similares

  • Bar Mini-golf

    Busca un hueco y disfruta del mejor recinto de ocio de toda La Pineda, donde encontrarás un Simulador de Surf pionero en la zona…

  • Pacific

    Sabemos que vendrás a nuestro delfinario... ¡No te lo puedes perder!  Por eso estamos aquí, para darte el mejor servicio ofreciéndote todo lo que…

  • The Big Wave XXL

    De camino a nuestro Delfinario, encontrarás una sorpresa mayúscula que te dejará con la boca abierta, ya que hemos creado para ti un surtido…

  • Hawaii Restaurante Self Service

    Hemos reformado por completo nuestro Restaurante para poder ofrecerte una variedad y calidad de productos acorde con tus necesidades. Aquí puedes ver, con tus…

Close