El lago Indiana es un lugar donde sacar tu lado más aventurero y tu faceta de explorador. En esta atracción colectiva puedes poner a prueba tu fuerza, destreza y equilibrio y competir con tus amigos y familiares por completar sus numerosas actividades en el menor tiempo posible y ¡sin caerte al agua!
Intenta pasar la tira de anillas agarrándote a ellas con las manos, usando la fuerza de tus brazos y elevando los pies para no tocar el agua. Si has conseguido completar todo el recorrido sin mojarte, tienes un segundo reto: hacer el camino de vuelta… También puedes cruzar el lago a través de sus cuerdas colgantes o sus redes.
Para dar más emoción a esta animada aventura, atrévete a deslizarte por la tirolina durante más de 20 metros de longuitud. Este viaje sobre las aguas de esta variada e interactiva instalación te harán sentirte como un intrépido Indiana Jones en busca de algún tesoro por descubrir.
Los amantes del ejercicio pueden también echar unas canastas desde el agua o nadar por su refrescante agua, pero aquellos que prefieren la tranquilidad cuentan con la posibilidad de relajarse bajo los chorros de esta piscina de formas irregulares o tomar el sol sobre su flotador.