ZONAS VIP

Para alejarte de la multitud y relajarte con tus amigos o familiares, debes probar una de nuestras 5 zonas VIP diferentes.

En estas áreas íntimas, la comodidad y el lujo están garantizados para aquellos que desean leer un libro en silencio, comer, conversar, escuchar música o tomar una bebida refrescante. Calentarse bajo el sol o protegerse del calor bajo los árboles, será como estar en tu propia sala de estar, pero con el encanto adicional de disfrutar del aire libre.

Para las parejas, el área CHILL OUT es la adecuada con una romántica cama Balinesa con sus cortinas blancas debajo de las palmeras. Si tienes una familia con niños pequeños, la mejor opción es el WAIKIKI, que está justo al lado del área de niños.

ATENCIÓN: Las zonas VIP CHILL OUT y WAIKIKI están en una playa de arena fina.

Si deseas mucho lujo, debes elegir una de nuestras 2 fabulosas CABAÑAS nuevas con vistas a la piscina de olas y que tiene muchos extras.

Elige tu ZONA VIP favorita:

Chill out para 2 personas: Cama balinesa, 2 sillas, mesa de café y caja fuerte. Adicional vale 7 euros por persona.

Waikiki para 4 personas: Mesa de picnic, 4 hamacas, caja fuerte. Adicional vale 7 euros por persona.

Aloha para 4 personas: Mesa de picnic, 4 hamacas, caja fuerte. Adicional vale 7 euros por persona.

Maui  Vip Premium para 4 personas: Mesa + 4 sillas, 4 hamacas, caja fuerte + servicio a mesa + 4 Speedy Pass de 8 viajes (2 pers. adicionales pagando 45 euros por persona)

Cabaña para 4 personas: Mesa + 4 sillas, 4 hamacas, caja fuerte, y una zona de relax con sofá, nevera. (2 pers. adicionales pagando 50 euros por persona)

Cabaña Premium para 4 personas: Mesa + 4 sillas, 4 hamacas, caja fuerte, y una zona de relax con sofá, nevera. También incluye 4 Speedy Pass de 8 viajes y 4 All inclusive. (2 pers. adicionales pagando 50 euros por persona)

Resérvalo online para garantizar tu ZONA VIP o resérvalo en el punto de información dentro del parque acuático.

El alquiler NO incluye la entrada.

NO se admiten devoluciones

Close