¡Solo quedan unos días! Descubre cómo conseguirlo aquí.
El reto de esta instalación infantil ideada para la diversión de los más pequeños de la casa es doble: la aventura de escalar hasta la cima de la Isla del Tesoro y la experiencia de descender hasta llegar al refrescante lago de los niños, bautizado como Orinoco. En esta zona interactiva, los pequeños camparán a sus anchas, sin peligro y con todas sus necesidades de entretenimiento cubiertas.
Los niños que midan menos de 1,20 metros o tengan edades inferiores a los 12 años pueden demostrar a sus familiares su valor y destreza escalando hasta la salida de estos pequeños toboganes blandos. Una vez en lo alto, los menores se mojarán con su refrescante cascada que emana de la parte superior de esta atracción para bañar las diversas calles de este tobogán.
Sus distintas vías están recubiertas de materiales blandos para que el descenso de los pequeños por este tobogán sea suave y puedan realizar sus juegos sin ningún percance y con toda seguridad. Los niños tendrán la oportunidad de probar su destreza a la hora de deslizarse por estas pistas en distintas posturas, intentando ganar a sus amigos o llegando a la meta todos a la vez.