Pase Aquopolis

Si eres un amante del parque acuático & delfinario Aquopolis Costa Dorada de la Pineda (Tarragona) al lado de Salou, disfrutarás como nunca con nuestro Bono Aquopolis. ¡Descubre todas sus ventajas!

Si pasas muchos días del verano sofocando el calor en Aquopólis y pasando el tiempo entre sus divertidas atracciones, ésta es tu mejor opción. Este Pase de Temporada te permite acudir al parque acuático tantas veces como quieras, sin límites, para deslizarte por sus toboganes y disfrutar de sus variados servicios.

Para conseguir este carnet personal e intransferible, sólo tienes que pagar el precio que vale y entrar a Aquópolis siempre que lo desees y tantas veces como quieras durante la temporada.

Es imprescindible: presentar una fotografía de tamaño carnet, fotocopia del documento que acredite tu identidad (DNI o pasaporte y tienen que estar en vigor), el libro de familia (en el caso de los niños que no cuenten con algún carnet identificativo) y rellenar el impreso de solicitud para hacerte con tu Bono Aquopolis.

El pase se realiza en información del parque, horario de: 09:30h a 14:00h de lunes a viernes a partir del 25 de febrero del 2019. 

El impreso se puede pedir en el parque acuático en el que vayas a tramitar la solicitud. En el caso de los pequeños de la familia que midan menos de 1 metro, ¡este bono sera gratis!. Si eres un fan de los parques acuáticos, no tardes en pedir tu Bono Aquópolis Costa Daurada para disfrutar del parque desde el comienzo de la temporada.

¡Oferta para el pase de temporada 2019! Compra tu pase a partir del 25 de febrero hasta el 30 de abril por 72€ (adulto y niño a partir de 1m) A partir del 1 de mayo el precio del pase de temporada será de 79€.

También tendrás ventajas con el pase de temporada de Aquopolis Costa Daurada en:

50% Descuento en entrada Parque Warner Madrid

50% Descuento en Parque de Atracciones Madrid

50% Descuento parque Faunia Madrid

50% Descuento en Zoo Madrid

Close