¡Solo quedan unos días! Descubre cómo conseguirlo aquí.
Esta es la zona ideal para los que quieren relajarse y disfrutar de la tranquilidad de un fantástico día de desconexión.
Disponemos de dos zonas reservadas y privadas, en estas áreas íntimas, la comodidad y el lujo están garantizados para aquellos que desean leer un libro en silencio, comer, conversar, escuchar música o tomar una bebida refrescante. Calentarse bajo el sol o protegerse del calor bajo los árboles, será como estar en tu propia sala de estar, pero con el encanto adicional de disfrutar del aire libre.
Para los más playeros, tenemos una zona de playa, Aloha beach, con arena fina, tumbonas y parasoles, perfecta para tomarte un respiro leyendo un libro, ojeando una revista o simplemente descansado. Al lado de nuestra Aloha Beach, podrás refrescarte y vivir la experiencia de nadar con olas de agua dulce en nuestra Wave Beach.
Para completar tu jornada, en esta zona, además de piscinas, también encontrarás puestos de comida como nuestro The Big Wave XXL, dónde podrás comprobar que las Hamburguesas 100% Vacuno son dimensiones exigentes, bocadillos caseros interminables, perritos calientes, cubos de aros de cebolla y salchichas en formato XXL, y todo ello con el más completo surtido de salsas y complementos que le darán un acabado final espectacular. Además, también disponemos de un Quiosco donde puedes disfrutar de un delicioso Café (caliente o frío) acompañado de algo dulce (Crepes, Gofres, Bollería). A mediodía si tienes sed, refréscate con un Granizado, Refresco o Cerveza y acompáñalo de un Pizzella con Patatas fritas.Y a media tarde una fantástica merienda con un buen Batido y un Helado.
Por último, tenemos una fantástica tienda para comprar cualquier cosa que necesites para tu jornada en Aquopolis Costa Daurada, como por ejemplo, chancletas, crema solar, bañadores, gorras, toallas, etc.. Pero no solo eso, si no que también puedes comprar los souvenires que más te gusten para ti o para regalar a tus seres queridos.