¡Solo quedan unos días! Descubre cómo conseguirlo aquí.
Fuera vértigo. Sobre todo, al inicio de esta impactante instalación, donde se experimenta la sensación más fuerte al parecer que estás al borde de un precipicio. Si no haces gala de tu valentía, no podrás afrontar su vertiginosa salida a una elevada altura de 10 metros, que provoca sensaciones que no desaparecen hasta el final del excitante viaje, por lo que es una atracción idónea para los más osados y atrevidos.
Agarrado a un flotador, déjate llevar por un recorrido de ida y vuelta como el que realiza un boomerang gracias a la forma de V de esta instalación, que simula, a lo grande, las rampas por las que se deslizan los skaters y los esquiadores. En Boomerang, la adrenalina aparece rápidamente desde el primer segundo en el que parece que te lanzas al vacío y no se va hasta que termina el alocado viaje.
Será tu propio impulso el que te lleve a mayor o menor velocidad y marque la duración de tu odisea, así que, no seas tímido… y lánzate con fuerza sobre esta superficie de 300 metros cuadrados. El escalofriante periplo que realizarás por esta impactante atracción acuática permitirá poner a prueba tu osadía y al terminar te sentirás eufórico por haber sido capaz de tirarte por este recorrido sin igual.