¡Solo quedan unos días! Descubre cómo conseguirlo aquí.
Los menores de 12 años cuentan con esta atracción exclusiva para ellos. Ubicada en la zona infantil del parque, los más pequeños de la familia podrán ensayar hasta convertirse en especialistas en el arte de tirarse por los toboganes acuáticos gracias a esta Tortuga Aventura hecha a su medida.
De una pequeña montaña rocosa surge un animado tobogán con una pendiente acorde a su edad y una ligera curva para hacer más emocionante la llegada a las cristalinas aguas a las que va a parar. También cuenta con un tobogán recto, lagunas y la reina de la instalación, una gran tortuga que domina la montaña de la zona infantil.
Este curioso animal que tanto llama la atención de los niños expulsa por su nariz un gran chorro de agua, ofreciéndoles las primeras sensaciones que recorren la piel cuando se acude a un balneario. El agua que cae de la tortuga podrá masajear los cuerpos de los más pequeños llenándoles de vitalidad y energía para volver a deslizarse por alguno de los sinuosos toboganes que salen desde el caparazón de la tortuga hasta el gran lago infantil.
De cabeza, de espaldas, sentado, tumbado, de rodillas… En cualquier posición que adopten para tirarse por los toboganes disfrutarán de la experiencia de sentir la velocidad y el viento en sus mejillas antes de darse un refrescante chapuzón.