Zona Waikiki

Esta es sin duda, nuestra Zona Infantil por excelencia.

Los más peques de la casa se lo pasarán en grande disfrutando de todas las actividades que se pueden hacer aquí.

Funny Jungle, para desatar su energía, probar su agilidad, hacer uso de su destreza e, incluso, desarrollar su imaginación, Aquopolis cuenta con esta área diseñada para los más pequeños de la familia y decorada con divertidas atracciones, coloridos muñecos y toboganes hechos a su medida.Los niños que se adentren en esta zona infantil pueden andar sobre el lomo con baches de un llamativo dragón, correr alrededor de la cabeza de este animal de fábula que en lugar de escupir fuego por la boca lanza chorros de agua o nadar entre las distintas partes de su cuerpo que entran y salen de la piscina.

Este espacio es ideal para que las familias disfruten junto a sus pequeños de atracciones que satisfacen sus gustos, diseñadas a su medida e ideadas para demostrar sus habilidades y destrezas. Si quieres ver a tu hijo no parar de sonreír, empápate con sus juegos.

Mini Park, situado en una zona de aguas con una profundidad máxima de 60 centímetros y la presencia de los socorristas altamente cualificados que trabajan en todo el parque acuático, los niños pueden ser los reyes de un refrescante castillo de agua instalado en la colorida zona infantil de juegos interactivos en la que el tiempo se les pasará sin darse cuenta.

Para ello, cuentan con cascadas, duchas y chorros de agua como los de un balneario; un cubo oscilante para empaparse, pistolas de agua con las que disparar a los amigos o los padres, pasarelas para moverse por el castillo y toboganes para lanzarse al agua con la misma emoción que viven los más mayores en las demás instalaciones de Aquópolis. Para hacer frente al calor, ¡qué mejor parque de juegos que uno dentro del agua!

Isla del tesoro, donde la diversión de los más pequeños de la casa es doble: la aventura de escalar hasta la cima de la Isla del Tesoro y la experiencia de descender hasta llegar al refrescante lago de los niños, bautizado como Orinoco. En esta zona interactiva, los pequeños camparán a sus anchas, sin peligro y con todas sus necesidades de entretenimiento cubiertas.

Y por último, nuestra zona para peques más preciada, Tortuga Aventura, donde de una pequeña montaña rocosa surge un animado tobogán con una pendiente acorde a su edad y una ligera curva para hacer más emocionante la llegada a las cristalinas aguas a las que va a parar. También cuenta con un tobogán recto, lagunas y la reina de la instalación, una gran tortuga que domina la montaña de la zona infantil.

Y como no podía faltar... también contamos con un excelente puesto de comida rápida, el Waikiki Burger. Es ideal para tomarte un respiro y comer tranquilamente a la sombra mientras no pierdes de vista a tus hijos, ya que este restaurante está ubicado justo delante de la zona infantil.

¿Todavía no tienes tu entrada?
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?