¡Solo quedan unos días! Descubre cómo conseguirlo aquí.
Para desatar su energía, probar su agilidad, hacer uso de su destreza e, incluso, desarrollar su imaginación, Aquopolis cuenta con esta área diseñada para los más pequeños de la familia. Está decorada con divertidas atracciones, coloridos muñecos y toboganes a su medida.
Los niños que se adentren en esta zona tendrán la oportunidad de jugar sobre un dragón. Podrán andar sobre su lomo escarpado y correr alrededor de su cabeza, que, en lugar de escupir fuego por la boca, lanza chorros de agua. También podrán nadar a través de su cuerpo, que entra y sale de la piscina.
Además, se adentrarán en una isleta de juncos entre monos, loros y chorros de aguay se tirarán por un tobogán con forma de cocodrilo que dispara agua. Podrán jugar con cubos de agua colgados de un junco como si fuera agua de lluvia recogida por cocos en un bosque tropical o atravesar un cilindro con aspecto de cebra.
Este espacio es ideal para que las familias disfruten junto a sus pequeños de atracciones que les gustan, están diseñadas a medida e ideadas para demostrar sus habilidades y destrezas. ¡Pásalo bien junto a ellos en un entorno ideal!